Icono del sitio Dr. Pablo J. Reyes

 Aumento de Gemelos

 

¿Qué es?

El aumento de gemelos es una intervención destinada a aumentar el volumen, y mejorar el contorno de la zona de las pantorrillas.

¿Quién es una buena candidata para someterse a esta intervención?

Habitualmente esta intervención estaba indicada en personas con algún tipo de malformación congénita en las piernas, que hayan sufrido algún tipo de lesiones o accidentes en la zona o que padecen ciertas enfermedades; también pueden someterse a un aumento de gemelos aquellas personas que por su constitución física no consiguen desarrollar los gemelos.

¿En qué consiste la intervención?

Consiste en la infiltración de grasa del la propia paciente a través de pequeñas incisiones,  a nivel de los músculos de las pantorrillas. Esta grasa es obtenida a partir de los depósitos localizados de la propia paciente durante la misma intervención. De esta forma se consigue aumenta el volumen de la cara posterior de las piernas y realzar su contorno.

Hospitalización, Anestesia y Duración de la Intervención.

Es una cirugía relativamente corta, la duración de la intervención es de una hora y media. La anestesia que se utiliza en el aumento de gemelos suele ser anestesia general, y generalmente requiere una noche de hospitalización.

Resultados.

Se trata de un procedimiento totalmente seguro. Los resultados permiten mejorar la definición de la región gemelar dándole a la pierna una forma más estética en aquellas personas que, por el problema que sea, presentan atrófica o poco desarrollada la musculatura de esa zona.

Recomendaciones postoperatorias. 

Como en cualquier procedimiento quirúrgico, pueden aparecer molestias en el  postoperatorio inmediato, aunque en la mayoría de pacientes son perfectamente soportables con analgésicos. La recuperación necesita entre tres semanas y un mes, la incorporación al puesto de trabajo puede hacerse al cabo de unos 10 días.


Solicitanos tu cita




Salir de la versión móvil