Lifting de Brazos
¿Qué es?
El lifting de brazos es un procedimiento quirúrgico que permite mejorar la forma de los brazos eliminando la piel redundante. , ya sea porque la piel una extrema flacidez constitucional o porque el paciente ha sufrido una extrema pérdida de peso.
¿Quién es buen candidato para someterse a esta intervención?
Cualquier persona adulta, que debido a una extrema flacidez cutánea o a una extrema pérdida de peso, se sienta acomplejada por culpa de la piel redundante de la cara interna de los brazos.
¿En que consiste la intervención?
Tras, habitualmente, realizar una cuidadosa liposucción, se procede a eliminar el exceso de piel en la cara interna del muslo, dejando una cicatriz que, en casos leves, se esconde en la región axilar pero, si se trata de casos más severos, ésta discurre a lo largo de la línea media de la cara interna del brazo. Si existe una extrema flacidez con poco excedente graso, es posible realizar la corrección cutánea sin practicar la liposucción previa.
Hospitalización, Anestesia y Duración de la Intervención.
La duración media del procedimiento es de 1,5 a 2 horas. Se realiza mediante anestesia general y precisa una noche de ingreso hospitalario.
Resultados.
La cirugía permite devolver al paciente un brazo bien definido, sin exceso de piel y habiendo corregido esa molesta sensación que se produce en la cara interna del brazo.
Recomendaciones Postoperatorias.
El postoperatorio, incluye el uso de una faja de compresión ortopédica durante el primer mes, abandonandose de forma paulatina. Podrá reincorporarse a su vida laboral al cabo de unos diez días, siempre dependiendo del tipo de actividad del que se trate.