Icono del sitio Dr. Pablo J. Reyes

Lifting de Muslos

 

¿Qué es el lifting de Muslos?

El lifting de muslos es una técnica quirúrgica que permite eliminar el exceso de piel  y grasa que puede acumularse en la región superior e interna de ambos muslos, permitiendo eliminar el descolgamiento que puede apareces en esta zona como resultado de una importante perdida de peso o debido al paso del tiempo.

¿Quién es una buena candidata para someterse a este tipo de cirugía?

Está indicado en todas aquellas pacientes que debido a una extrema flacidez cutánea o a una gran pérdida de peso, se siente acomplejada por culpa de la piel redundante de la cara interna de los muslos. Esta intervención puede combinarse con una Liposucción en el caso que sea preciso eliminar el exceso de grasa acumulada.

¿En que consiste la intervención?

Esta intervención consiste en eliminar la piel excedente y fláccida de los muslos,  gracias a una cicatriz,  localizada a nivel de la ingle. Si la cantidad de piel sobrante es elevada, puede ser necesario una cicatriz vertical que desciende por la cara interna del muslo.

Hospitalización, Anestesia y duración de la Intervención.

El lifting de muslos es una intervención que dura entre dos y tres horas. Esta intervención se realiza utilizando anestesia general, y requiere de un día de ingreso hospitalario, cuando se combina con algún otro procedimiento, puede recomendarse un ingreso de dos noches.

Resultados

La recuperación es muy rápida, por lo general los pacientes refieren sensación de tirantez especialmente durante los primeros días y al caminar. El lifting de muslos es una cirugía  que permite mejorar el contorno de los mulos, logrando una forma armónica y estética. Las cicatrices quedan escondidas en la zona inguinal disimulándose con el uso de la ropa interior, y pasados unos meses serán totalmente imperceptibles.

Postoperatorio.

Durante las primeras 48 horas después de la operación, la paciente debe guardar reposo, no tendrá una actividad normalizada hasta transcurridos cinco-siete días. No se reiniciara la actividad física hasta  el mes, siempre de forma progresiva y supervisado por su cirujano.


Solicitanos tu cita




Salir de la versión móvil