Relleno de Labios Mayores

 

¿QUÉ ES?

El relleno de labios mayores es una intervención para corregir la estética de los labios producidos por una falta de grasa que puede provocar un aspecto antiestético y molesto para la mujer.

Un buen candidato para este tratamiento suelen ser mujeres que con la edad han perdido volumen en sus labios mayores o tienen sensación de flacidez.

Este tratamiento consiste en rellenar con ácido hialurónico la zona genital hasta conseguir el volumen deseado.

IM CLINIC confía en la marca ISDIN Desirial para el tratamiento de bioestimulación y rehidratación en la dermis y mucosa así como el rellenado y remodelado subcutáneo profundo.

Bajo la tecnología patentada IPN-Like, se aplica un procedimiento de reticulación único que consigue elasticidad y viscosidad optimas en la zona genital.

 

Se trata de un tratamiento médico ambulatoria de duración 20 minutos que se realiza bajo anestesia local pura. Puede realizarse al mismo tiempo que otras intervenciones de cirugía íntima.

Los resultados que ofrece esta cirugía son muy satisfactorios y ayudan a la mujer a sentirse más segura con una zona genital rejuvenecida.

Se eliminan los picores, rehidrata la piel y recrea los dos labios mayores regulares de igual tamaño y volumen para proteger la vulva y reducir de esta manera rozaduras y el riesgo de infecciones.

El postoperatorio de este tratamiento es poco molesto y sin puntos, requiriendo tan solo 24 horas de reposo.